Marquesina metálica

Estructuras metálicas Estructura metálica formada por perfiles metálicos HEA, sujetando una cubierta de panel de chapa simple atornillada sobre unas vigas en voladizo simétrico. La base queda formada por una cimentación de zapatas aisladas interconectadas. Localidad: Algemesí Tipo: Industrial Año: 2019 Descripción Construcción destinada al almacenaje, en el exterior, de materiales utilizados en la industria del…

Oficinas para la Cooperativa Agrícola de Algemesí

Oficinas, archivo y comedor de la Cooperativa Agrícola de Algemesí. Edificio que alberga las actuales oficinas de la Cooperativa Agrícola local. El edificio se compone de 3 volúmenes diferenciados, con tratamiento de fachadas personalizado para cada uno, donde destaca el espectacular volumen que alberga los archivos y que abriga el acceso principal. Localidad: Algemesí Tipo:…

Ampliación altillo en nave

Ampliación de nave industrial mediante construcción de altillo. Ejecución de altillo para altas sobrecargas mediante forjado colaborante y estructura metálica. La dificultad de esta ampliación radicaba en que la ejecución se realizaba en el interior de una nave, sin desmantelar las líneas de producción existentes y con un plazo de ejecución de 12 días. Localidad:…

Nave industrial citrícola

Nave para producción citrícola en Algemesí. Nave de estructura metálica de vigas de alma llena, con empotramientos en todos sus nudos. Ocupa una superficie de 2.800m² y alberga un altillo de 400m². Localidad: Algemesí Tipo: estructura metálica Año: 2012 Grandes luces Con luces de 35m entre pilares, se conforma con una de nuestras mayores naves…

Restyling industrial

Mejora de cubierta y restyling general de nave de producción. Acondicionamiento y mejora de nave industrial de 3.000m². Se sustituye la antigua cubierta de chapa simple y fibrocemento por un panel sandwich aislante y nuevos lucernarios. Sustitución de luminarias de descarga por proyectores LED de menor consumo. Además se realiza una mejora estética de todo…