Urbanización exterior de terrazas

Impermeabilización y pavimentación Se ejecuta la impermeabilización y pavimentación de 2.500m² de forjado de terrazas en un edificio residencial en la playa de Cullera. Localidad: Cullera Tipo: Residencial Año: 2019 Demoliciones Al tratarse de un forjado sobre el aparcamiento del edificio, las demoliciones de pavimentos y elementos de urbanización se realizaron con medios manuales y maquinaria…

Adecuación Escuela Permanente de Adultos

Adecuación de edificio para centro de formación. El edificio protegido conocido como Les Escoles, albergaba las instalaciones de la escuela de adultos. Se proyectó una actuación que comprendía el cambio de las carpinterías exteriores, nuevas instalaciones, aseos, falsos techos y acabados. Localidad: Algemesí Tipo: Administrativo Año: 2019 Acústica Los techos existentes de escayola se sustituyen…

Rehabilitacion minitrinquet

Rehabilitación del minitrinquet del Polideportivo Municipal. Esta actuación comprende la cubrición de la pista de juego, la rehabilitación estructural de los muros que conforman su envolvente y la creación de dos nuevos vestuarios de servicio a la pista. Localidad: Algemesí Tipo: Deportivo Año: 2018 Cubierta Se amplia la estructura metálica de pórticos para ejecutar una…