Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

Grupo Técnicas es un grupo de empresas que opera en el sector inmobiliario desde finales de los ochenta.

Durante éste periodo, en Grupo Técnicas se ha ido formando un gran equipo humano. Profesionales dinámicos y de calidad que han sabido adaptarse a nuestro estilo de trabajo, llevando a cabo una gran diversificación de actividades y servicios.

El servicio al cliente es nuestro compromiso para el futuro.

Capacidad de adaptación, experiencia e ilusión.

Política de calidad y medio ambiente

Nuestro compromiso con el medio ambiente y la calidad de la ejecución, nos llevaron a la redacción de un decálogo de normas medioambientales de carácter permanente en todos nuestros trabajos. De esta manera buscamos una mejora continuada basada en los requisitos establecidos por nuestros clientes, los requisitos legales y los propios de la organización de la obra.

Asimismo, constituye objeto de atención por nuestra parte, el fomento del uso racional de los recursos naturales, la disminución del consumo energético y la minimización, reutilización y reciclado de residuos.

Los buenos resultados obtenidos nos han dado nuestra razón de ser y muestran la eficacia y calidad de nuestros proyectos, que, junto con nuestra solidez financiera, son una importante garantía de seguridad frente nuestros clientes, colaboradores y trabajadores.

Certificados

Certificados de calidad ISO – 9001 e ISO-14001

Miembros de Agrupaciones empresariales

logo-ISO9001_color
ISO14001_color
logo-empal