Especialistas en estructuras de hormigón

POSIDÒNIA HÀBITAT S.L. forma parte de un grupo empresarial con más
de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, que abarca desde
la promoción a la construcción de edificación pública y privada.

Estructura

null

Estructuras para cualquier tipología constructiva (viviendas unifamiliares, colectivas, edificios públicos o singulares). Construimos cimentaciones, muros, forjados unidireccionales y bidireccionales, losas de hormigón, cubiertas inclinadas, estructuras metálicas y cualquier sistema que nuestros clientes requieran.

Obra

null

Realizamos actuaciones integrales de construcción, desde compartimentación interior hasta los detalles de acabados. Nuestro activo principal es nuestro equipo humano, especializado a lo largo de los años para poder ofrecer un servicio de la máxima calidad en un tiempo óptimo de ejecución.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa constructora especializada en estructuras de hormigón, tanto en obra pública como privada con presencia en Ibiza y Formentera.

Perseguimos la satisfacción de nuestros clientes, afrontando cada reto con soluciones seguras, fiables e innovadoras. Nos basamos en el respeto por la seguridad, la calidad, el medio ambiente, y el cumplimiento de los objetivos dentro de los plazos de ejecución marcados.

Nuestra empresa destaca por su gestión técnica, su equipo de herramientas y maquinaria, su personal cualificado, su planificación y por su interés continuo por estar a la vanguardia de los métodos constructivos. Todo ello gracias a una estructura organizada que garantiza el compromiso y el tiempo de respuesta que nuestros clientes requieren.

Trayectoria profesional

En 2015 se constituye POSIDONIA HABITAT SL con sede en Formentera como empresa de construcción de obra nueva, formado por un grupo de personas cualificadas y formadas con más de 25 años de experiencia en el sector. Su actividad se establece concretamente en las estructuras de hormigón y muros de cimentación, trabajando con clientes tanto públicos como privados.

Empresa de nueva creación avalada por Grupotecnicas, grupo de empresas del sector inmobiliario y de la construcción en Valencia.

Los valores más importantes que nuestra empresa mantiene ante todo, son la seriedad, la responsabilidad y la calidad de sus trabajos ejecutados y teniendo siempre presente la satisfacción del cliente es nuestro mayor premio.

Nuestro compromiso

Icono Calidad

Calidad

 En Posidònia Hàbitat estamos comprometidos con la construcción de calidad y con la mejora diaria de nuestro trabajo.

Icono seguridad

Seguridad

Centramos nuestros esfuerzos de forma especial en la prevención de riesgos laborales.

Icono medio ambiente

Medio ambiente

Somos conscientes de la importancia de los recursos naturales e implantamos un sistema de gestión ambiental.

Proyectos

  • Substitución de cubierta industrial

    Sustitución de una cubierta industrial deteriorada, por una cubierta tipo sandwich realizada ‘in situ’. Además se ejecutaron diversas particiones interiores y una nueva solera de hormigón armado.

Ver más

Noticias

Contacta con nosotros

Enviar

* Ninguno de los datos facilitados serán compartidos con terceros. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.

POSIDÒNIA HÀBITAT

Apt. de correo 151, San Francesc Xavier (FORMENTERA)