Rehabilitación del minitrinquet del Polideportivo Municipal.

Esta actuación comprende la cubrición de la pista de juego, la rehabilitación estructural de los muros que conforman su envolvente y la creación de dos nuevos vestuarios de servicio a la pista.

Localidad: Algemesí

Tipo: Deportivo

Año: 2018

Cubierta

Se amplia la estructura metálica de pórticos para ejecutar una cubierta ligera, compuesta por paneles de policarbonato traslúcido y paneles opacos tipo sandwich, que tamizan la luz y protegen el interior, conservando la ventilación del espacio de juego.

Rehabilitación estructural

El escaso mantenimiento y la tipología constructiva de los muros de la pista favoreció el deterior por corrosión de las armaduras, lo que ha obligado a actuar sobre ellas, protegiéndolas de futuros ataques de óxido.

Accesibilidad y proximidad

El proyecto diseña espacios acristalados que se asoman a la pista en planta baja, accesibles a personas con movilidad reducida.

Además, se construye un nuevo acceso mediante un gran portón acristalado, que sirve además como escaparate público de juego, acercando este deporte a todos los usuarios de polideportivo.

Instalaciones

Se construyen dos nuevos vestuarios, rojo y azul, en referencia al color de los equipos de Pilota. Se dota de un sistema de generación de agua caliente sanitaria a las duchas mediante máquinas de aerotermia, que son altamente eficaces y tienen un menor consumo.