Adecuación Escuela Permanente de Adultos

Adecuación de edificio para centro de formación. El edificio protegido conocido como Les Escoles, albergaba las instalaciones de la escuela de adultos. Se proyectó una actuación que comprendía el cambio de las carpinterías exteriores, nuevas instalaciones, aseos, falsos techos y acabados. Localidad: Algemesí Tipo: Administrativo Año: 2019 Acústica Los techos existentes de escayola se sustituyen…

Rehabilitacion minitrinquet

Rehabilitación del minitrinquet del Polideportivo Municipal. Esta actuación comprende la cubrición de la pista de juego, la rehabilitación estructural de los muros que conforman su envolvente y la creación de dos nuevos vestuarios de servicio a la pista. Localidad: Algemesí Tipo: Deportivo Año: 2018 Cubierta Se amplia la estructura metálica de pórticos para ejecutar una…

Mercado municipal

Mercat Municipal d’Algemesí. Puestos de venta y dependencias municipales. Como resultado de un concurso de arquitectura, se proyecta este edificio por parte del estudio Saez+Medrano Arquitectos. El edificio se entiende como un volumen depositado sobre la plaza, visualmente ligero y capaz de organizar el espacio público peatonal que lo rodea. Localidad: Algemesí Tipo: Mercado Municipal…

Edificio de Asuntos Sociales

Edificio de Asuntos Sociales, Juzgados de Paz y Registro Civil. Este edificio alberga tres programas diferenciados, con uso independiente. Se concibe como un volumen simple, con una doble piel que tamiza la luz. El exterior, austero e introvertido, contrasta con un interior luminoso y colorido, correspondiente a la sede de Asuntos Sociales local. Localidad: Algemesí…

Edificio polivalente

Edificio polivalente ‘Verge de la Salut’ Este edificio polivalente cuenta con una superficie construida de más de 7.300m². Un bloque administrativo y de despachos de tres plantas de 650m² cada una, articula un acceso a la sala polivalente propiamente dicha, de 1.350m², y a una ala de servicios anexos. Un aparcamiento subterráneo de 4.000m² contiene…